domingo, 10 de junio de 2007

Un día sin ti...

Ayer fue un día atareado que terminé recién hoy, pues, son las 3.30 de la madrugada en este momento. He llegado a casa algo entumecido ya que llovió un poco en la ciudad; la moto está con el motor averiado, pero fiel a su raza (su marca comercial), me trajo lentamente y sin mayores dificultades a este lugar donde vivo. Desempaco las mochilas que usualmente llevo conmigo, tapo la máquina con el toldo de costumbre y subo por las escaleras estrechas hasta el último piso, El Palomar. Hogar, dulce hogar.

Aquí el protocolo cambia, pues, ya no me sirve la ropa de la calle, ni los zapatos, ni nada de la misma especie. Me desprendo de todo. Enciendo la TV sólo para escucharla desde la cocina; luego la PC para verte a ti o aunque sea tus correos, pero no hay nada.

Fue aparentemente un buen día, hubo clientes en abundancia y todo salió bien. Hay varios cheques por cobrar. Todo parece felicidad, pero hay un gran vacío, pues, no pude comunicarme contigo ni por chat ni por correo. Nada. Por lo tanto, fue un día negativo en el fondo, demasiado incompleto y difícil de vivir, pues, fue un día sin ti...

Lima, Perú, 27 Feb 2007.

No hay comentarios.: