domingo, 10 de junio de 2007

Muriendo en la víspera...

En estos días en que no he escrito nada he pasado algunos momentos recapitulando lo vivido contigo: encuentros amicales y fugaces, miradas disimuladamente trenzadas, pensamientos sin audio, y nuestros almuerzos tanto dentro como fuera de casa, del Palomar es decir.

El messenger se tornó nuestro punto de quiebre, como en un intercambio vial, donde tomabamos las decisiones de si yo ir para allá o tú para acá. Y el balance me ha favorecido, pues, tú vienes más y más, y por más tiempo y más temprano. Pero mañana puede ser un día muy especial, pues, amenazas con venir casi a la hora en que me despierto.

Ahora es de madrugada y te envié algunos mensajes al celular para decirte cuánto me agradan tus visitas. Jazz como siempre en la emisora de Yahoo, mi refresco helado de costumbre junto al teclado, luces en toda la casa para maquillar mi crónica soledad, y un espacio-tiempo absolutamente estanco donde el centro de mi universo eres tú.

Dicen que nadie muere en la víspera, pero ahora, en esta madrugada que precede nuestro siguiente encuentro, yo presiento que tal vez me estoy muriendo por ti...

Lima, Perú, 04 de Mayo de 2007.

No hay comentarios.: