domingo, 10 de junio de 2007

Cuando tengas que partir...

Vencido, y habiendo perdido la inspiración, me siento ante la computadora absolutamente inerme aunque con ganas desesperadas de escribirte. Es como si quisiera encontrar y conectar la llave que me abriera una puerta hacia ti, donde quiera que estés.

Pero estoy en blanco. Recorro mentalmente todas las posibilidades y todas están cerradas. No te encuentro en mi metafísico sondeo y mi soledad se endurece como hielo. ¿Qué te puedo decir si lo que diga no llegará a ti? ¿O acaso ya has partido y mi alma lo ha presentido?

El contómetro del Winamp avanza y la música suena en mi ayuda o tal vez atiza mi debacle:

"Cuando tengas que partir quiero que sepas que estaré pensando en ti todos mis días, vivirás en mi alegría y mi tristeza, reinarás en el altar del Alma mía. Al partir me dejarás tus agonías... Y en la casa que si ti quedó muy triste nadie ocupará el lugar que tú tenías, porque se murió mi amor cuando te fuiste...Cuando tengas que partir quiero que sepas..."

(Letra original de la canción criolla peruana "Cada domingo a las doce". La pista original, en la voz de Arturo Zambo Cavero y Oscar Avilés, puede oirse en http://www.peperamirez.com/cada-domingo-a-las-doce.mp3 Recomendable tener FireFox y QuickTime para escucharla cómodamente) Nota.- el archivo se ha retirado a la fecha de traslado de la publicación original a este blog.

Lima, 24 de Abril de 2007.

No hay comentarios.: